Main logo

Asesinan a dos hombres en el DF

Ambos sujetos fueron baleados; uno en la delegación Gustavo A. Madero y otro en Tláhuac

Escrito en METRÓPOLI el
Un hombre de aproximadamente 24 años murió esta madrugada al ser baleado en el cruce de la Avenida Martín Carrera con calle Nicolás Bravo, en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con reportes radiofónicos, el hombre identificado como Héctor falleció al recibir un disparo en el pecho luego de haber discutido con dos sujetos, quienes lograron darse a la fuga.
 
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para acordonar la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizaron al levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a la Coordinación Territorial correspondiente.
 
En otro hecho, un joven perdió la vida y otro resultó herido al recibir varios impactos de bala por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Zapotitlán, delegación Tláhuac.
 
Según la información, las víctimas identificadas como José Antonio Jiménez y Javier Pérez de 19 años, viajaban en una camioneta color blanco cuando fueron agredidos cerca de la Primera Cerrada de San Rafael Atlixco, de esta demarcación.
 
El joven lesionado fue trasladado al Hospital General Enrique Cabrera, en tanto que personal del Ministerio Público acudió para iniciar las averiguaciones correspondientes.