Aprueban 28 mdp para obras hídricas en Cuautitlán Izcalli

Con ese monto se pretende sustituir líneas de agua potable, de introducción de drenaje, así como construcción de una red de drenaje sanitario

Por Norma García 11/01/2017 09:26 p.m.

Aprueban 28 mdp para obras hídricas en Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI (La Silla Rota).- El Consejo Directivo del organismo de agua municipal llamado ‘Operagua’, aprobó una inversión de 28 millones 320 mil pesos para ejercer este año en 7 obras de infraestructura hidráulica en distintos puntos del municipio.

 

Ese monto comprende recursos tanto federales como municipales.

 

Con ese monto se pretende sustituir líneas de agua potable, de introducción de drenaje, así como construcción de una red de drenaje sanitario.

 

De acuerdo con el detalle del Programa Anual de Obras 2017 de ese municipio, se sustituirá la línea de conducción de agua potable en las colonias Bosques de Morelos, Valle de las Flores, y Lomas de los Ángeles segunda sección, por 4 millones 115 mil pesos.

 

Para el correcto desalojo de agua, se rehabilitará la línea de drenaje combinado de la Unidad Habitacional Niños Héroes por 2 millones 370 mil pesos.

 

Se prevé la construcción de la red de drenaje sanitario para las colonias La Perla, Santa Bárbara y San Francisco Tepojaco con una inversión de 3 millones 850 mil pesos.

 

Mientras que se aplicarán 17 millones 985 mil pesos en la rehabilitación de 13 pozos y sustitución de redes de transmisión del sistema de telemetría en 20 pozos de agua potable.

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información