Main logo

Anonymous amenaza a 'Centinelas': tienen 24 horas para entregarse

En caso de que no se entreguen a las autoridades capitalinas, serán perseguidos por los ciberactivistas hasta que se entreguen, dice el mensaje.

Escrito en METRÓPOLI el

A través de redes sociales comenzó a ser difundido el mensaje que Anonymous México dirigió a los miembros de la banda recién dada a conocer “Los Centinelas” en la que advierte al grupo a que se entregue a las autoridades capitalinas pues de lo contrario serán perseguidos por los ciberactivistas hasta que se entreguen.

 

“Iniciaremos una campaña de persecución contra todos los miembros de su ‘Organización de Cobardes’ y no nos detendremos hasta cumplir nuesto objetivo”, advierte en el mensaje.

 

 

De acuerdo a declaraciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, ya están identificados los nombres y direcciones de diez miembros de los golpeadores ahora conocidos como “Los Centinelas”, cuyas denuncias de han realizado anónimamente en redes sociales.

 

Por otra parte, en entrevista con Excélsior, Ana Belén Blanco, madre de una de las víctimas señaló que aunque a los jóvenes se les ha dado a conocer como Centinelas, el sobrenombre actual de dicha agrupación es TMT pues tras la agresión en contra del hijo de Verónica del Castillo –hermana de Kate del Castillo– fueron denunciados y se desintregraron por un lapso de tiempo para después reaparecer con el nombre de TMT.

 

Asimismo, Blanco añadió que otro modo de operar del grupo de jóvenes es lanzar una colilla de cigarro contra la víctima, a quien después se le ‘lanzan’ para atacarlo.

 

 

Con información de Excélsior

fmma