Main logo

Adolescente con esquizofrenia desaparece en Iztacalco

Ricardo Angulo Peraza desapareció en la explanada de la delegación, en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Té, en la colonia Ramos Millán

Escrito en METRÓPOLI el

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Ricardo Angulo Peraza, un joven de 16 años de edad con esquizofrenia que desapareció en la explanada de la delegación Iztacalco, específicamente en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Té, en la colonia Ramos Millán.

Según reportan, su paradero es desconocido desde las 16:00 horas del domingo 30 de abril después de bajar del vehículo en el que se trasladaba con su familia.

El boletín de búsqueda con la leyenda de urgente fue emitido por el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y detalla que Ricardo Angulo Peraza padece esquizofrenia y se encuentra bajo tratamiento médico. Como señas particulares tiene lunares en la cara y varias cicatrices en brazos y piernas.

El menor vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla blanco y tenis verdes tipo Converse.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.