Main logo

Grupo armado en Sinaloa incendia tres viviendas

Ejército y agencias policíacas investigan los hechos violentos en el municipio de Choix

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN, SINALOA (La Silla Rota).- Con respaldo del ejèrcito y agentes de diversas corporaciones policíacas, peritos en balística e investigaciòn se desplazaron a la comunidad serrana de Bacayopa, municipio de Choix, en donde se reportò que un grupo armado, algunos con vestimenta tipo militar incendiaron tres viviendas.

Juan Raùl Acosta Salas, presidente municipal de dicha demarcaciòn revelò que no se tiene reportes de personas lesionadas, en este ataque que se registrò al filo de las tres de la mañana de este martes, en dicha poblaciòn, que se ubica en la zona serrana.

En abril pasado, un acto similar se escenificò en una poblaciòn cercana a Sinaloa de Leyva, donde hombres armados dispararon contra animales de corral, vehìculos e incendiaron tres viviendas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Acosta Salas, explicò que solicitó al Gobierno del Estado lo respalde para investigar los hechos y dar seguridad a los poblados de la zona serrana, en la que se tienen reportes, de la presencia de grupos armados en conflicto.

El suceso que tuvo lugar en la comunidad de Bacayopa, explicò que el sìndico de ese lugar, se ubica a màs de dos horas, de la cabecera municipal de Choix, reportò que de forma sorpresiva se presentaron varios hombres armados, algunos con vestimenta tipo militar, los cuales dispararon contra tres viviendas, las cuales se incendiaron.

Los habitantes de esas viviendas, lograron huir, sin que resultaràn lesionados, por lo que el sindico les brindò auxilio.

 

 

ksnc