Main logo

Grupo armado asesina a familia en Guanajuato

Se cree que el asesinato a la familia se debió a un ajuste de cuentas

Escrito en ESTADOS el

Un grupo armado irrumpió en un rancho y asesinó esta madrugada a tres integrantes de una familia que se dedicaba a la ganadería en el Municipio de San Felipe, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El asesinato de un hombre y dos mujeres, incluida una anciana, ocurrió en la comunidad El Desierto, sobre la carretera que conduce a la ciudad de León.

Testigos indicaros que los atacantes llegaron al lugar y para distraer la atención liberaron a ganado que se encontraba en los corrales.

Después ingresaron a la vivienda y mataron, todas con el tiro de gracia, a las tres personas, cuyas identidades mantiene reservada la autoridad.

Dentro del rancho, encontraron a una mujer de la tercera edad con un disparo en la frente y sentada en una silla de un comedor.

Un hombre, de unos 56 años de edad, fue asesinado  en uno de los pasillos de la casa, mientras que la  mujer de 25 años recibió un disparo en el rostro en una de las habitaciones de la casa.

Los cuerpos fueron localizados por vecinos que acudieron por la madrugada para avisar a la familia de que parte de su ganado estaba fuera de los corrales e invadiendo otras propiedades.

La Procuraduría estatal indaga como móvil del triple asesinato un ajuste de cuentas.

El fin de semana, en Irapuato, un comando irrumpió en una celebración en honor a San Judas Tadeo y asesinó a tres personas.

 

Con información de Reforma

oml