Main logo

Marchas y eventos complicarán tránsito en el DF

La SSPDF advirtió que se esperan afectaciones viales por tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa y Miguel Hidalgo

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) advirtió que durante este viernes se esperan afectaciones viales por tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, así como en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Auditorio Nacional.

Esta mañana se espera una concentración en Avenida Javier Rojo Gómez, número 1149, colonia Rojo Gómez, delegación Iztapalapa, donde se ubica la Dirección de Servicios Educativos de la demarcación.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que aproximadamente a las 10:00 horas habrá otra protesta en Avenida Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Durante el día, se espera una marcha del Monumento a la Revolución rumbo a la calle Shakespeare, número 68, colonia Anzures, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Desde las 10:00 horas, el tránsito vial en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez será complicado debido a que este viernes comienzan las actividades del Gran Premio de México de Fórmula Uno.

También se esperan afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional aproximadamente a las 20:30 horas debido al concierto que ofrecerá el cantante Alejandro Fernández.

La dependencia exhortó a la ciudadanía a evitar las zonas, transitar por vías alternas y consultar la información sobre afectaciones viales que publican en las redes sociales.

 

atm