Main logo

Panista se avergüenza de alcaldesa de Monterrey

El legislador se consuela al señalar que la sinvergüenzada de su compañera de partido no refleja el actuar del resto de los alcaldes de Acción Nacional

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Al diputado panista Ángel Barroso le avergüenza su correligionaria Margarita Arellanes Cervantes quien este viernes entrega la alcaldía de Monterrey, mientras que su compañero priiíta Eugenio Montiel, dijo que lo advirtió desde que era regidor en la administración regia.

“Como diputado panista, desilusionado por un trienio que dejó mucho que desear con baches, con esta sinvergüenzada al final; la verdad es que está completamente reprobada por la ciudadanía”, aseveró Barroso.

Sin embargo, el legislador se consuela al señalar que la sinvergüenzada de su compañera de partido no refleja el actuar del resto de los alcaldes de Acción Nacional.

Para Eugenio Montiel, desde que fue regidor en Monterrey advirtió el detrimento en los servicios públicos y el desvío de dinero hacia gastos en imagen.

Y recordó lo que advirtió como regidor de que no había planeación estratégica ni presupuestal e iba a llevar a la borda a la administración.

Los dos legisladores censuraron que además se va edil con seguridad y vehículos blindados lo que contrasta con la seguridad de los ciudadanos.

kach