Main logo

Madero llama ‘pendejo’ a Barbosa por declaraciones en su contra

El perredista declaró en el Senado de la Republica que el panista Madero Muñoz fue el principal promotor para reducirle a la mitad el impuesto a un sector de las bebidas azucaradas

Escrito en CONGRESO el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Los reclamos por la paternidad de la reducción a la mitad del impuesto a los refrescos pasaron del Congreso al Twitter, donde el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y el diputado del PAN, Gustavo Madero, se enfrentaron al grado de ofenderse con groserías.

Por la tarde, el perredista declaró en el Senado de la Republica que el panista Madero Muñoz fue el principal promotor para reducirle a la mitad el impuesto a un sector de las bebidas azucaradas, buscando el beneficio a esta industria.

Posteriormente, el ex presidente nacional del PAN respondió en su cuenta de Twitter: “seguro habrá quien quiera creer esas Barbosadas”, en alusión al apellido del senador perredista.

A lo que Barbosa Huerta, respondió; ¡Hay! Maderito, todos te conocemos. ¿Qué vamos hacer contigo?”.

En un siguiente tuit, el panista escribió: “@MBarbosaMX deja decir Barbosadas y mentiras pendejo”.

Por último, Barbosa Huerta publicó: ¡Uuuu! Enloqueciste Maderito. Que quede constancia” y puso el link de una foto con la grosería de Madero.

Momento después, Gustavo Madero borró su último link, donde llama “pendejo” a Barbosa.

maaz