Main logo

Falla señal de televisión de paga en Morelos

Debido a fallas en las señales de Izzi y Cablemas, varios habitantes de Cuernavaca se quedaron ser servicio de televisión de paga, ayer por la tarde

Escrito en ESTADOS el

A pocas horas de que se lleve a cabo el apagón analógico en Cuernavaca, miles de familias se quedaron sin televisión de paga, debido a una falla generalizada en las señales enviadas por Izzi y Cablemas.

Según los reportes de la delegación en Morelos de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), la falla inició ayer por la tarde alrededor de las 18 horas, y el servicio se restableció hasta la madrugada de este miércoles.

Las quejas de los clientes de estas empresas empezaron en la capital morelense. Así mismo, la Profeco informó que la falla del servicio de televisión de paga provocó el enojo de miles de usuarios en el estado, pues entre las quejas estaba el reclamo por la falta de atención al cliente.

Sólo el servicio de televisión se vio afectado, en cambio, el internet que ofrecen Izzi y Cablemás, funcionó con normalidad.

Hoy es el último día en que habrá señales de televisión analógicas en Cuernavaca, e iniciando el día 296 de octubre, se transitará a la televisión digital.

Con información de El Financiero.

ala