Main logo

No sabemos en qué utilizaron recursos en carreteras: Pavlovich

Pavlovich agregó que el mal estado de las vías carreteras se convirtió en un problema de seguridad para los ciudadanos

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- La Gobernadora de Sonora declaró que aún no saben en qué utilizó la pasada administración, los recursos que el Gobierno Federal envió al estado, para el mantenimiento de las carreteras.

Sin embargo, Claudia Pavlovich Arellano afirmó que continúa con la gestión de 3 mil 600 millones de pesos, para la reparación del 70% de las carreteras, las cuales se encuentran en pésimas condiciones.

“Estamos ahorita consiguiendo recursos extraordinarios, para la reparación de las carreteras, porque no sabemos a dónde fueron a dar los recursos que la federación le otorgaba al estado para la reparación y mantenimiento de estas carreteras”, señaló.

La mandataria agregó que el mal estado de las vías carreteras se convirtió en un problema de seguridad para los ciudadanos, así como económico, ya que afecta el transporte de productos y detiene la inversión al estado.

Asimismo, la Gobernadora recordó que hace algunas semanas, se reunió con diputados federales de las distintas bancadas parlamentarias, para buscar apoyos federales que ayuden a solucionar esta problemática.

kach