Main logo

Volveremos a ganar Colima: PRI

El PRI respaldará a José Ignacio Peralta Sánchez para la próxima elección extraordinaria

Escrito en NACIÓN el

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acatará la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de invalidar la elección para gobernador de Colima, realizada el pasado 7 de junio, y respaldará a José Ignacio Peralta Sánchez para la próxima elección extraordinaria, a quien calificó como un candidato responsable.

“En la elección extraordinaria que habrá de efectuarse, se refrendará la aceptación de la ciudadanía y volveremos a ganar”, advirtió la dirigencia nacional a través de  un comunicado.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza Manlio Fabio Beltrones, reconoció que a pesar de haber sido uno de los procesos electorales más vigilados y competidos, que originó un recuento  voto por voto y casilla por casilla hasta en dos ocasiones, el PRI resultó favorecido por el sufragio de los colimenses.

“Colima merece un candidato responsable y serio como Ignacio Peralta a quien volveremos a postular”, puntualizó.

Por mayoría de votos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) anuló la elección de gobernador de Colima por la indebida e ilegal intervención de funcionarios.

 

 

 

asm