Main logo

Alcalde panista pide apoyo a diputados independientes

El alcalde electo de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, solicitó el apoyo a sus propuestas a los diputados ex panistas ahora independientes

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- El alcalde electo, de extracción panista del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes, solicitó el apoyo a sus propuestas a los diputados ex panistas ahora independientes en el Congreso Local.

El edil se reunió con Karina Barrón y Marco Martínez que al inicio de la legislatura actual en septiembre, renunciaron al PAN y se hicieron bancada independiente.

Aunque no hubo una agenda se tocaron temas de accesibilidad, movilidad y presupuesto.

Sin embargo, les pidió votar a favor de las propuestas que beneficien a la ciudadanía de San Nicolás, localidad al norte de la zona metropolitana, por lo que les presentó las necesidades del municipio en materia presupuestal para el 2016.
“Más allá de las siglas, de los colores o institutos políticos, siempre estará la agenda, lo importante es coincidir con aquello que le vaya bien la gente”, añadió.

Por otro lado, Fuentes que inicia administración el primero de noviembre informó que si el Estado no le transfiere recursos federales, echará mano de un crédito de  60 millones de pesos disponibles para pagar los aguinaldos a la burocracia.

Es un crédito que el actual alcalde no ha utilizado, por lo que se acudiría al crédito, pues “no quiero ser un alcalde grinch”, indicó.

kach