Main logo

Roban a bebé en centro comercial de Coahuila

Por tratarse de la sustracción de un menor, se hizo del conocimiento de la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas

Escrito en ESTADOS el

El pasado sábado se activó la Pre Alerta Amber por la sustracción de un menor en un centro comercial de la ciudad de Ramos Arizpe.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando una mujer se llevó al pequeño de apenas dos meses de edad de una tienda departamental ubicada en Plaza Bella.

Los padres del menor solicitaron el apoyo del personal de seguridad de la tienda, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.

Sin embargo por tratarse de la sustracción de un menor, se hizo del conocimiento de la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones para iniciar con una movilización en los alrededores del centro comercial, pero no se tuvo éxito por lo que momentos más tarde la Subprocuraduría activo la Alerta Amber.

El bebé de apenas tres meses de nacido tiene cabello lacio y corto de color negro, mide 70 centímetros y pesa 4.5 kilos, al momento de su robo vestía overol celeste y playera amarilla. Como seña particular tiene un lunar rojo en la frente.

La Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas considera que la integridad del bebé puede estar en riesgo pues pudiera ser víctima o usado para actos delictivos.

Con información de Milenio

kach