Main logo

Prevén al menos tres manifestaciones en el Distrito Federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que al menos tres manifestaciones y un evento afectarán este lunes las calles de la capital del país

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que al menos tres manifestaciones y un evento afectarán este lunes las calles de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la policía capitalina expuso que un grupo de inconformes se reunirá alrededor de las 09:00 horas en el número 1 de Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

En la misma zona de la ciudad de México, indicó, otro contingente llegará a las 10:00 horas al número 7 de Plaza de la Constitución.

A las 11:00 horas habrá un evento en las instalaciones del Palacio de los Deportes, ubicado en Avenida Río Churubusco y Añil, en la colonia Granjas México.

Precisó que una tercera concentración estará a las 12:00 horas en el número 400 de Campos Elíseos, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Por otra parte, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) señaló en la misma red social que hay bancos de niebla en las colonias Tierra Colorada, Lomas de San Nicolás y San Mateo Tlaltenango, en la delegación Magdalena Contreras.

También hay condiciones similares en la carretera y autopista México-Toluca, desde el kilómetro 31 hasta el kilómetro 16 en ambos sentidos.

Ante ello, las autoridades capitalinas recomendaron tomar precauciones y anticipar su salida para evitar accidentes o retraso en sus actividades.

 

jdme