Main logo

Guaruras indispensables: Edil de San Pedro

Tras recibir amenazas públicas y privadas el alcalde Ugo Ruiz considera que el uso de escoltas es necesario aunque le resulte incomodo

Escrito en ESTADOS el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León (La Silla Rota).-  El alcalde de este municipio Ugo Ruiz Ruiz reveló que ha recibido amenazas públicas y privadas, por lo que está a favor de tener escoltas aunque lo considera incómodo.

“A un servidor, y ustedes lo han visto en la prensa, ya me dijeron que cuando deje de ser alcalde se van a ir contra mí en muchos aspectos, y eso es de quienes han tenido la gentileza de poner cara al mensaje, los que te ponen anónimos, pues no sabes quiénes son”, explicó.

Consideró que el asunto de los escoltas es incómodo, pero necesario, pues ha recibido amenazas públicas y privadas por las decisiones que ha tomado en el cargo.

“Es un tema bastante incómodo para los que tenemos la responsabilidad de tomar decisiones, y decisiones fuertes”.

Explicó el alcalde de extracción panista que al iniciar administración redujo en un 20 % el número de escoltas y al concluir terminará con otros 20%. Actualmente tiene solamente 8 escoltas divididos en dos turnos.

De todas formas se toman decisiones y estamos poniendo el pellejo para defender la postura de la ciudad, finalizó el edil quien habló acerca de algunas propuestas de reducir o quitar escoltas a funcionarios.

oml