Main logo

Limpia en el PRD; podría haber cárcel para algunos

El partido comenzó con los trabajos de renovación y de recuperación después del mal manejo de los recursos económicos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota). -  El Partido de la Revolución Democrática inició los trabajos de renovación y de recuperación en Nuevo León, pero al mismo tiempo la revisión a los recursos económicos que no han sido claro en su manejo y que podrían llevar ante la Ley a algunos responsables.

Así lo señaló el Comisionado de Nueva Izquierda en Nuevo León, José Luis Morales, quien aceptó que el PRD perdió el registro local, ha actuado en lo oscurito, confabulado con los gobiernos y muchas de las veces en la recámara del Estado.

Reiteró que el partido está destruido, inexistente y su padrón electoral ha sido inflado pues apenas tiene unos 4 mil militantes cuando la dirigencia estatal y el grupo de Eduardo Arguijo afirman son 60 mil.

El objetivo, dijo Morales es contar con un nuevo perfil, ético, limpio y transparente que no existe hoy.

Urge limpiar al PRD, Nuevo León merece un partido distinto; con el tiempo se mordió la cola y debemos hacer un esfuerzo para tener un rostro nuevo ante la sociedad”, añadió Morales.

El comisionado de Nueva Izquierda afirmó que se hace una revisión de los últimos cinco años en el manejo financiero y ante las autoridades electorales, pues presuponen desvíos y corrupción que, con seguridad llevarán a algunos y algunas ante la Ley y probablemente a la cárcel.

 

oml