Main logo

Incendio de pipa obliga cierre de carretera México-Veracruz

Un vehículo impactó la parte trasera de una pipa que cargaba combustible provocando un incendio en la autopista México Veracruz

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Una camioneta impactó la parte trasera de una pipa que cargaba combustible, originando un incendio en el Kilómetro 68 de la autopista México-Veracruz, a la altura de la caseta de Paso del Toro.

El accidente provocó el cierre de la vialidad en el carril que viene  de Córdoba al Puerto Jarocho, ocasionando largas filas de automóviles y camiones pesados, que quedaron varados.

Por ahora, los cuerpos de auxilio que acudieron al rescate no reportan victimas pero esperaran a que las llamas terminen para evaluar el saldo pues el conductor de la camioneta no aparece y pudo quedar atrapado en la cabina, que está en llamas.

El jefe de grupo de Bomberos Conurbados, Agustín Martínez Portugal explicó que el siniestro estaba controlado pero no podían apagar el fuego pues el impactó rompió las válvulas del servicio pesado.

Lo que hicieron es esperar a que el combustible se vaya consumiendo para poder apagarlo, por lo que miles de personas quedaron atrapadas en la autopista, sin poder llegar a su destino.

oml