Main logo

San Lázaro se parece a ‘Aventurera’: Carmen Salinas

La diputada federal del PRI dijo que la Cámara de Diputados no es nada distinta a un set de grabación.

Escrito en CONGRESO el

Carmen Salinas, quien es diputada federal del PRI, aseguró que el recinto de San Lázaro es muy parecido a un set de grabación y a su obra “Aventurera”.

“De pronto salen unos actores a decir ‘fulano tiene la culpa”. Yo nomás estoy analizando todo lo que dicen y lo que hablan y digo: ¿En qué obra vi esto? En Aventurera”, comentó la también actriz.

Comentó que le ha dado a sus colegas, algunas clases de cómo hablar ante el micrófono, conocimiento que tiene por la experiencia que lleva por su paso por la televisión.

Salinas indicó que dentro de la Cámara de Diputados no interpreta ningún papel, “aquí es una verdad, es una realidad. Un personaje actúa en ese momento, le aplauden y se va a su casa”.

La polémica legisladora, dijo “I´m sorry” a todos aquellos que están en contra de que ocupe un cargo público, aunque dijo que respeta todas las opiniones.

Aseguró que César Camacho Quiroz, quien es hoy coordinador de diputados del PRI, la invitó a participar por la vía plurinominal porque la “gente te quiere mucho”, y dijo que tiene razón porque ha interpretado personajes muy cercanos a la gente, sobre todo aquella gente de Tepito, Santa Julia, la Guerrero y Neza.

Entre sus primeras iniciativas estarán la recuperación de teatros del ISSSTE y el IMSS, en los que se podrán formar cooperativas con la comunidad artística y ocupar dichos espacios para el desarrollo cultural.

Para finalizar, dijo que también tendrá como tema principal la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, además de los altos costos a los tratamientos a enfermos de cáncer.

Con información de publimetro.

maaz