Main logo

Preparan sucesión en el PRI de Veracruz

El futuro nombramiento de Silva Ramos no agrada a los dos senadores veracruzanos, y también aspirantes a la gubernatura

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, Veracruz (La Silla Rota).- El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa nombró como nuevo Secretario de Desarrollo Social en el estado a Alfredo Ferrari Saavedra, quien se desempeñaba como Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI.

Con esa decisión, crecen las posibilidades de que el diputado federal, Alberto Silva Ramos, rinda protesta como nuevo líder del PRI en Veracruz el próximo 25 de octubre, en el WTC de Boca del Río.

El nombramiento del ahora ex Presidente del PRI, llegó de la mano de la difusión de fotografías de varios ex dirigentes del tricolor junto al legislador federal, de quien se dice podría ser el próximo candidato a gobernador.

El futuro nombramiento de Silva Ramos no agrada a los dos senadores veracruzanos, y también aspirantes a la gubernatura, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

En la madrugada de hoy, el gobierno estatal lanzó un comunicado anunciado: “Este nombramiento permitirá fortalecer los programas de desarrollo social que operan a lo largo del estado, principalmente en las regiones de mayor rezago social.

“Alfredo Ferrari Saavedra es Licenciado en Administración Pública; se trata de un profesional comprometido, con amplia experiencia en el sector público y con conocimiento de las necesidades sociales de Veracruz, lo que fortalecerá las acciones en favor de los grupos más vulnerables”.

kach