Main logo

Destruyen plantío de marihuana en Tacámbaro

Como parte de los trabajaos de inspección, seguridad y vigilancia elementos de la policía federal encontraron y destruyeron un plantío de mariguana en el municipio de Tacámbaro

Escrito en ESTADOS el

Elementos de la Policía Federal encontraron y destruyeron un terreno, en el cual estaba cultivado con plantas con características similares a la mariguana, como parte del operativo y de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia que instrumentó la Comisión Nacional de Seguridad.

El cultivo fue localizado al efectuar patrullaje sobre la carretera Tacámbaro-Pedernales, en el municipio de Tacámbaro,  donde los elementos federales se percataron del terreno con una superficie de aproximadamente mil 200 metros cuadrados.

El sembradío, que contaba con aproximadamente 625 plantas con similitud a la mariguana fue destruido por el método de mano de obra e aceración.

Para continuar con las averiguaciones correspondientes, se tomaron muestras representativas del plantío, las cuales fueron entregadas al agente del Ministerio Público Federal en  Morelia.

Con información del El Universal

oml