Main logo

Vergara impedirá que Fuentes sea directora de las Chivas

Angélica fuentes ya pagó un millón 25 pesos para garantizar la posesión de ese puesto

Escrito en DINERO el

Los abogados de Jorge Vergara afirman que no van a permitir que Angélica Fuentes llegué a la dirección general de las Chivas. Sin embargo, ella pagó un millón 25 pesos para garantizar dicho puesto.

La defensa legal de Fuentes hizo el pago que se le pedía como parte de la suspensión definitiva que le dio el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil de Jalisco.

Mientras tanto, Javier Coello Trejo, abogado de Vergara, dijo que “no es posible que la señora tome posesión, la señora no es directora de nada. No se permitirá (que tome la dirección) legalmente porque tenemos medidas dictadas por un Juez Décimo y validadas por un Tribunal Federal. No va a tomar posesión de nada porque no tiene derecho”.

Además, agrego: “la señora Fuentes se fue al amparo contra esas medidas, ésa es la suspensión que le están otorgando. Lo que la señora Fuentes no está enteradas, porque sus abogados a lo mejor no se lo han dicho, es que están perfectamente blindadas unas nuevas medidas del Juez Décimo de Jalisco, luego entonces la señora no puede tomar posesión de nada”.

Con información de El Universal

 

atm