Main logo

Presidencia retiró spot de ‘Ya chole’ por ‘sensibilidad’ con las críticas

La oficina presidencial informó que el spot buscaba apuntalar el beneficio de las reformas estructurales que ya llegan a la población

Escrito en NACIÓN el

La Presidencia de la Republica confirmó que es de su autoría el spot “Ya Chole con tus quejas”, el cual fue retirado de su canal de YouTube horas después de su publicación.

La oficina presidencial informó que se trata de un video que buscaba apuntalar el beneficio de las reformas estructurales que ya llegan a la población.

Precisó en una tarjeta informativa que "el spot causó algunas molestias por el manejo del concepto y fue retirado" del canal del gobierno federal en YouTube y subrayó que "hubo sensibilidad" tras escuchar voces, incluidas las reflejadas en redes sociales, por lo que se tomó esa decisión.

"Ya chole con eso de las reformas", le dice un carpintero a su compañero mientras trabaja una silla de madera. Pero el otro defiende de inmediato las reformas impulsadas por el gobierno federal y remata con la frase "ya chole con tus quejas".

Con esta escena arranca el video que el gobierno de la República había colocado en internet.

La escena es en un taller que parece una ebanistería, donde los dos hombres escuchan en la radio un spot donde se hace referencia a las reformas que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.

 

 

Con información de  El Universal

nm