Main logo

Javier Duarte manda buena suerte a Fidel Herrera

El gobernador de Veracruz consideró que el nombramiento como cónsul de Barcelona a su antecesor, Fidel Herrera Beltrán, es un reconocimiento a los veracruzanos.

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota). El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, consideró que el nombramiento como cónsul de Barcelona a su antecesor, Fidel Herrera Beltrán, es un reconocimiento a todos los veracruzanos.

Entrevistado esta tarde en Xalapa, el mandatario mandó buena suerte al ex mandatario, quien además era su padrino y maestro político, antes de sucederlo en el 2010.

“Creo que es un reconocimiento a los veracruzanos, una posición importante que se le da a un ex gobernador de Veracruz. Considero que es algo muy bueno y le deseo la mejor de la suerte, el mejor éxito. Estoy seguro que va a desarrollar un gran papel, allá en España”, dijo.

Por otro lado, Duarte de Ochoa no quiso opinar sobre el supuesto nombramiento del diputado federal, Alberto Silva Ramos, como nuevo dirigente estatal del Comité Ejecutivo del PRI, en Veracruz.

“Para mi partido mi voto y mi cuota, soy un militante más, que estaré muy atento y muy pendiente de las decisiones que tome en mi partido, en relación a su dirigencia y a sus diferentes acciones que tome para los próximos meses”, finalizó. 

 

aat