Main logo

Por austeridad Domínguez anuncia venta de avión

Francisco Domínguez afirmó que incluso ya tienen comprador para el avión, el cual tiene hoy un precio en el mercado de entre 89 mil 500 y 179 mil dólares

Escrito en ESTADOS el

El avión comprado por el gobierno de Ignacio Loyola en Querétaro, que durante la administración de Francisco Garrido fue utilizado para realizar viajes de compras a Houston por funcionarios locales, será vendido por el mandatario Francisco Domínguez Servién.

Así lo reveló el gobernador estatal en la que explicó que esta venta se dará dentro del programa de austeridad que implementará en su gobierno.

Francisco Domínguez afirmó que incluso ya tienen comprador para el avión, el cual tiene hoy un precio en el mercado de entre 89 mil 500 y 179 mil dólares, según el portal especializado en venta de aeronaves usadas aircraft24.com.

Al cuestionarle sobre el destino de los helicópteros propiedad del gobierno estatal, Domínguez anunció la venta del avión, aunque dijo desconocer el precio de la aeronave.

‘Se adquirió un helicóptero en la administración pasada y hay dos, uno como promesa de campaña se va a ir a Jalpan, será un helicóptero ambulancia para el servicio de los que más lo necesiten’.

‘El Falco’, otra aeronave también del Gobierno del Estado, será vendida.

Con información de Reforma

kach