Main logo

Camión derriba barda de escuela y lesiona a madres de familia en NL

La unidad derribó un tramo de tres metros de largo de barda, la cual cayó sobre las mujeres.

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- Un camión que transportaba niños a la feria del libro derribó un tramo de una barda de una escuela y provocó que al menos seis madres de familia resultaron con algún tipo de lesión.

La unidad de la empresa Link, prácticamente había salido de la escuela  pero enganchó la puerta del portón con la parte posterior del lado derecho por lo que derribó un tramo de tres metros de largo de barda, la cual cayó sobre las mujeres.

El accidente fue en la escuela primaria Jonás García García, en Níspero y Cereso, en la Colonia Coyoacán y  Protección Civil de Monterrey, informó que  el accidente ocurrió cuando el camión salía del patio del plantel educativo para llevar a unos niños a la Feria del Libro, mientras que las madres de familia se encontraban afuera de la escuela.
Se identificó a las lesionadas son Mayra Sánchez Soto, de 36 años, Elvira Jerónimo Manuel, de 45, Rosalinda Camacho Herrera, de 67, Odilia Rodríguez Espinoza, de 52, Maura Cisneros Camacho, de 37, y Endocia Hernández Hernández, de 23.

maaz