Main logo

Hoy podría declarar el ex gobernador de Colima

El coordinador de Seguridad informó que el restaurante en el que ocurrieron los hechos hay un sistema de video-vigilancia

Escrito en ESTADOS el

El coordinador General de Seguridad Pública de Colima, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que tras el atentado que sufrió ayer el ex gobernador Fernando Moreno Peña, aún no se tienen pruebas que permitan hacer un pronunciamiento claro en torno al móvil del ataque.

Vuelvas Aguilar indicó que de existir las condiciones en torno a la salud de Moreno Peña, hoy mismo podrá rendir su declaración.

El coordinador de Seguridad informó que el restaurante en el que ocurrieron los hechos hay un sistema de video-vigilancia que captaron imágenes claras de los atacantes, lo que ayudará a su identificación.

Por otra parte, dijo que los testigos que se encontraban en el lugar sólo aportaron datos de lo que ocurrió en el momento, pero no hay datos que nos lleven al móvil de los hechos, reiteró.

Vuelvas Aguilar informó que en el estado de Colima hay una incidencia baja de delitos, relativa al número de habitantes y en comparación de otras entidades.

Además agregó que el ex gobernador  Moreno Peña sí tiene asignados elementos de seguridad, sin embargo, el día de ayer llegó sin ellos.

Con información de Excélsior

kach