Main logo

Mujer le dispara a hombre en Insurgentes Sur; PGJDF la identifica como policía

Una mujer le disparó a un hombre en la cabeza luego de discutir por un instante en la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de la colonia Florida

Escrito en METRÓPOLI el

Tras una discusión, una mujer que viajaba a bordo de un vehículo Sonic, le disparó a un hombre que conducía un Suzuki Swift, esto a la altura de Barranca del Muerto.

La pelea entre ambos conductores se prolongó una cuadra cuando la mujer bajó de su vehículo y le disparó al hombre, justo cuando ella vio que éste pretendía sacar un objeto para agredirla.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisó que la agresora, identificada como Angélica López Mendoza, fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, en calidad de presunta responsable.

Por medio de una tarjeta informativa, la PGJDF dio a conocer que López Mendoza es agente de la Policía de Investigación de esta dependencia.

Asimismo, informó que el lesionado, quien no forma parte de alguna corporación policiaca, fue trasladado de inmediato al Hospital de Xoco y que, hasta el momento, su estado de salud es estable.

La Procuraduría capitalina precisó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas y que en este momento el agente del Ministerio Público continúa la integración de la averiguación previa, con la finalidad de determinar la situación legal de los involucrados.

Según datos de la PGJDF, la agente López Mendoza se encontraba franca al momento del incidente, ya que solicitó un permiso para atender asuntos personales.

Ante estos hechos, la dependencia garantiza que no habrá impunidad en el caso.

 

Con información de Diario de México

 

nm