Main logo

Colima recibe apoyo de la federación por atentado contra ex gobernador

El secretario de Gobernación se comunicó con Moreno Peña para ofrecerle respaldo y desearle una pronta recuperación

Escrito en ESTADOS el

El Gobierno de Colima tiene todo el apoyo del Gobierno de la República para dar con los responsables del ataque al ex Gobernador Fernando Moreno Peña.

 

Así lo declaró el titular de la Secretaría Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien además condenó las acciones y dijo “haremos todo para dar con estos criminales".


Durante un encuentro con medios de comunicación en San Luis Potosí, Osorio Chong dio a conocer que ya se ha comunicado con el Gobernador.


“Le ofrecí todo el apoyo y todo el respaldo para dar con el paradero de lo que se dice hasta el momento, dos personas que fueron los que cometieron esta acción", dijo.


Asimismo, aseguró que contactó a la esposa de Moreno Peña, a quien deseó la pronta recuperación del ex Mandatario.


Minutos después del atentado, las fuerzas federales se sumaron a la búsqueda de los responsables, por medio de patrullajes e inspecciones en puntos en carreteras y terminales.


Este lunes, el gobernador Mario Anguiano Moreno pidió el apoyo de la Secretaría de Gobernación para esclarecer la situación.


"No permitiremos que este hecho quede impune, por ello hemos pedido el apoyo y la coordinación con el gobierno del estado y las diferentes corporaciones de seguridad del gobierno federal", dijo en un mensaje en cadena estatal.

 

asm