Main logo

Designan a coordinadora de diputados federales del PAN

El perfil que tiene Ximena encaja perfectamente con la proyección que se le quiere dar a la bancada de los diputados federales: Pérez Bernal

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, designó a Ximena Tamariz García como la primera coordinadora de los diputados federales panistas de Nuevo León.

José Alfredo Pérez Bernal,  dirigente del PAN Estatal realizó la designación en la reunión que se llevó a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal en la que estuvieron presentes diputados federales y el Presidente electo del PAN Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal.

“El perfil que tiene Ximena es un perfil que encaja perfectamente con la proyección que se le quiere dar en este caso a la bancada de los diputados federales, es una persona, cuyo profesionalismo no tenemos ninguna duda, comportamiento y su responsabilidad, y hemos estado diciendo que la cuestión de equidad no es una moda al ser la primera mujer coordinadora de la bancada de diputados federales panistas de Nuevo León”, expresó Pérez Bernal.

A su vez, Ximena Tamariz García, quien es la primera mujer en ocupar el cargo de coordinadora de diputados federales panistas, agradeció el nombramiento y señaló que el tema de equidad de género debe estar vista en acciones.

“Espero estar a la expectativa y creo que el coordinador debe cumplir la labor de facilitador, de canal de comunicación dentro del partido y hacia afuera también.

“Es un grupo de diputados muy rico en cuanto a experiencias y a perfiles para beneficio de la institución y de los ciudadanos. Ahorita ya estamos trabajando en materia de presupuestos y tenemos que coordinar las prioridades que cada quien tiene en sus distritos para que sea una visión por el bien de Nuevo León”, precisó Tamariz García.

ala