Main logo

Equivocados quienes subestiman resultados de gobierno: Beltrones

Manlio Fabio Beltrones indicó que el PRI reivindica el trabajo de la administración federal y local, así como la función parlamentaria a nivel federal y estatal

Escrito en NACIÓN el

Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que se equivocan quienes ignoran o subestiman los resultados de gobierno en materia de las reformas constitucionales y la actitud responsable ante los diversos retos del país.

En un comunicado, indicó que como partido en el gobierno, el PRI reivindica el trabajo de la administración federal y local, así como la función parlamentaria a nivel federal y estatal.

Beltrones Rivera señaló que su partido explica a la ciudadanía el sentido de la transformación nacional que se vive actualmente y la complejidad del entorno internacional.

En ese sentido, pidió estar atentos a las cifras históricas de empleo que difundió el presidente Enrique Peña Nieto, al índice de inflación más bajo en décadas y la reducción de los precios de la electricidad.

Además de la activación del crédito productivo, las fusiones y adquisiciones en el sector de telecomunicaciones, el éxito de la segunda fase de la ronda uno y el avance de la reforma educativa en materia de evaluación, a pesar de resistencias aisladas.

El líder priista destacó que también las instituciones trabajan en la construcción del sistema anticorrupción y el nuevo sistema penal nacional, mientras el gobierno federal atiende la labor del régimen internacional de derechos humanos.

Con información de Notimex.

 

jdme