Main logo

Angélica Fuentes pide a Vergara 70 mdd

El abogado de ella señaló que ésta no le debe a Jorge Vergara, 4 millones de pesos, que él dice. Más bien, el aun esposo de su clienta adeuda alrededor de 70 millones de dólares

Escrito en DINERO el

Luis Arturo Sandoval, abogado de Angélica Fuentes, señaló que ésta no le debe a Jorge Vergara, 4 millones de pesos, que él dice. Más bien, el aun esposo de su clienta le debe alrededor de 70 millones de dólares.

“Cuando nos dan esa demanda la contestamos: ‘(Vergara), déjate de tus fantasías que eso del dinero de los 3 mil millones de pesos los estás sacando justamente del mismo mundo del que sacas que te estaban envenenando, del mundo de la fantasía’. ‘No existen esos 3 mil o 4 mil (millones de pesos)… Al contrario: (el empresario debe 70 millones de dólares)”, dijo la defensa de Fuentes.

Agregó que durante 2010 y 2013 su clienta proporcionó capital, debido a una crisis financiera que tenía el Omnilife.

Además, afirmó que el adeudo es independiente a la negociación, la cual busca que Fuentes obtenga el 49 por ciento de Grupo Omnilife y 50 por ciento de Chivas.

“El propio Javier Coello Treno, como apoderado de Jorge y las empresas, dice ‘bueno, sí, nos prestó 72 millones (de dólares), de los cuales le debemos 60 y tantos, lo que nosotros no estamos discutiendo es otra cosa (el control del grupo)”, expresó Sandoval.

Con información de Reforma

 

atm