Son Tema
30/Nov/2012 05:00 HRS

Perfil: Aurelio Nuño Mayer

Fue designado por Enrique Peña Nieto como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República
por Redacción
Perfil: Aurelio Nuño Mayer
Aurelio Nuño Mayer nació el 12 de diciembre de 1977 en el Distrito Federal.
 
Dentro de su preparación académica, destaca su Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, así como una Maestría en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Oxford, en Gran Bretaña.
 
Entre otros puestos, Nuño Mayer se ha desempeñado como vicecoordinador de Planeación Estratégica del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República, en las LVIII y LIX Legislaturas.
 
También trabajó como coordinador de asesores del diputado Luis Videgaray Caso en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en la LXI Legislatura; cabe mencionar que Aurelio Nuño es ubicado como uno de los operadores más cercanos a quien fuera el coordinador de campaña del presidente electo, Enrique Peña Nieto.
 
Además, fue asesor de Peña Nieto, cuando este se desempeñó como gobernador del Estado de México.
 
En materia electoral, el político capitalino fue coordinador de mensaje de la campaña para gobernador del Estado de México del ahora mandatario mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
 
En la campaña presidencial de quien será el próximo presidente de México, trabajó en el discurso de Enrique Peña Nieto y en las estrategias de redes sociales.
 
Finalmente, Aurelio Nuño Mayer trabajó como Coordinador de Educación del Equipo de Transición del Presidente electo.

Comentarios

Destacamos

Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player