Main logo

El lujoso edificio donde detuvieron a "El Licenciado"

Así es el complejo en la delegación Miguel Hidalgo, donde Dámaso López fue capturado

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Dámaso López, alias 'El Licenciado' y presunto sucesor de 'El Chapo' fue detenido un complejo de departamentos de lujo, en Ejército Nacional número 225 colonia Anzures delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. 

El lugar donde fue capturado López, durante la madrugada de este 2 de mayo, es un desarrollo inmobiliario de lujo integrado por tres torres de 20 pisos. Dos de los edificios ya están habitados y uno está en construcción. 

"En Hares Select contamos con departamentos de ENTREGA INMEDIATA, ¡conoce nuestros últimos departamentos!. Hares es un desarrollo residencial premium con infraestructura, amenidades y diseño arquitectónico de primer nivel", dice la página web del complejo. 

El complejo de lujo cuenta con gimnasio, spa, alberca, terrazas, salas lounge, ludoteca, cancha de Paddle, área de juegos infantiles. 

El Licenciado fue detenido a las 3:00 horas de este martes por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en cooperación con la Sedena. Ya fue trasladado a la Seido.