Main logo

Yunes y Meade analizan pago de nómina para trabajadores de Veracruz

Miguel Ángel Yunes viajó a la Ciudad de México para dialogar con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade sobre el pago de nómina a falta de recursos

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares  viajó a la Ciudad de México para dialogar con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña y así llegar a un acuerdo sobre el pago de la nómina del día de los trabajadores del Estado.

 

“Aunque no corresponde a mi gobierno corresponde al gobierno saliente estoy muy preocupado de que no tienen recursos para pagar la nómina Así que hice gestiones con el secretario de Hacienda y muy probablemente sean fructíferas y el día de mañana el gobierno saliente tenga recursos para pagar la nómina”, explicó.

 

También te recomendamos: Yunes busca alternativas para garantizar pagos

 

Aseguró que instalarán mesas de trabajo  en el orden de la reestructuración del problema financiero de Veracruz. 

 

Algunas de las opciones son aportaciones o crédito a corto plazo así como reestructuración a largo plazo de todos los adeudos pero todavía no está definido.

 

Indicó que también Indicó que también se reunión con el secretario de Marina Vidal Francisco soberón Sanz está dispuesto a apoyar a Veracruz.

 

El 2 de diciembre habrá una reunión con todos los mandos militares para trabajar en una estrategia de seguridad para Veracruz.

 

En la zona de la Cuenca del Papaloapan, de Córdoba - Orizaba, de Poza Rica ; se va a fortalecer la presencia del ejército luego de un acuerdo al que llegó con el secretario de la secretaría de la defensa nacional Salvador Cienfuegos Zepeda.

 

Indicó que los mandos de seguridad pública se transferirán hasta que el nuevo secretario de seguridad pública, Jaime Téllez Marie tome protesta Mientras tanto la responsabilidad seguirá cayendo en los mandos actuales.

 

 

vva