Main logo

Yunes presume que ayudó a recuperar dinero desviado por Duarte

Reconoció a Enrique Peña Nieto y a Raúl Cervantes Procurador General de la REpública por cumplir su palabra y devolver el dinero a los veracruzanos

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- Durante la presentación del Gabinete ampliado que funcionará durante su administración, Miguel Ángel  Yunes Linares, gobernador electo, aseguró que fue información que él consiguió la que permitió la recuperación de 450 millones de pesos.

 

“Recuperar para los veracruzanos el dinero que le robaron a Veracruz los que gobernaron los pasados 12 años, con la Procuraduría General de la República en plena coordinación hemos recuperado 450 millones de pesos”,

 

Expresó que siendo gobernador electo obtuvo esta información que le entregó a la PGR y se trabajó de común acuerdo hasta lograr la recuperación del recurso.

 

“Desde hace muchos años trabajamos intensamente y denunciamos en muchas ocasiones lo que sucedía en Veracruz, toda esta información que presentamos el 3 de abril ante la Fiscalía GEneral del Estado y posteriormente ante la Procuraduría General de la República es la que ha servido para iniciar un proceso de carácter penal que llevó al anterior gobernador del estado a solicitar licencia para retirarse del cargo y a ser hoy prófugo de la justicia”, dijo.

 

Reconoció a Enrique Peña Nieto y a Raúl Cervantes Procurador General de la REpública por cumplir su palabra y devolver el dinero a los veracruzanos.

 

Señaló que éste es el primer paso de muchos que se darán para que se haga justicia por Veracruz.

 

Yunes Linares indicó que a partir de que tome posesión como gobernador irán a fondo para recuperar el dinero que fue robado.

 

kach