Main logo

Vuelca camioneta funeraria con todo y cadáver

Una camioneta de una empresa funeraria fue impactada y volcada junto con sus tripulantes

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Una camioneta de una empresa funeraria fue impactada y volcada con tripulantes y el cadáver de una mujer que llevaban.

 

La carroza  de Capillas de Velación Martínez, se dirigía hacia el sur por la calle Diego de Montemayor y al atravesar el semáforo en verde en el cruce con Madero, fue impactada del costado izquierdo por la camioneta pick up que circulaba  al oriente.


El chofer Carlos Salvador Rico, de 36 años, y el empleado Juan Carlos Moreno, de 48, resultaron con lesiones de consideración y dijeron que iban a las capillas tras recoger el cuerpo en una clínica del IMSS en el municipio de Apodaca.


Con el impacto la camioneta funeraria se volcó y recorrió varios metros sobre el asfalto y para poder abrir la puerta fue necesario que rescatistas de Protección Civil de Monterrey utilizaran una barra de acero.


Empleados de las capillas de velación acudieron en otro vehículo para levantar el cuerpo de la mujer.


Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados al Hospital de Zona No. 21 del IMSS mientras que el presunto responsable que manejaba una camioneta Chevrolet huyó del lugar.

 

kach