Main logo

Venta de gasolina baja 20% en Veracruz desde enero

A los gasolineros como a la ciudadanía en general no les ha beneficiado el incremento en los precios del combustible, comentan.

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- Las ventas en las gasolineras han disminuido en un 20 por ciento desde el mes de enero cuando fue el primer gasolinazo de 2017, indicó el presidente de la Organización de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

 

Explicó que la postura actual del gobierno federal de bajar un par de centavos el precio de los combustibles cada mes se trata únicamente de un “paliativo” para tratar de controlar el problema.

 

“Del primero de enero a la fecha han bajado cuatro centavos en promedio los tres combustibles: premium, magna y diesel”, explicó.

 

Señaló que tanto a los gasolineros como a la ciudadanía en general no les ha beneficiado el incremento en los precios del combustible, en específico porque ahora la venta es más restringida.

 

Además Bravo Torra reconoció que algunas personas han comenzado a organizarse como ocurre en otras ciudades para llevar a los niños a la escuela o apoyar a los vecinos para ir al trabajo en un sólo vehículo.

 

 

fmma