Main logo

Venden video de delincuentes quemados

En el mercado de José Castillo Tielllemans, en el municipio de San Juan Chamula, ofrecen en 15 pesos el video donde 3 presuntos violadores son quemados por los pobladores

Escrito en ESTADOS el
Cristóbal de las casas.- Un video en el que se observa como pobladores de la comunidad de Las Ollas quemaron vivos a tres presuntos violadores de una joven de 24 años en el municipio de San Juan Chamula, es ofrecido en 15 pesos.
 
“Esto lo están pidiendo mucho” aseguró a El Universal un joven que promociona el disco del linchamiento en Las Ollas en el mercado José Castillo Tielllemans, en la localidad.
 
“Quemaron vivos a violadores!”, “¡impactante!” y “no apto para cardiacos” son algunas de las frases de la portada del video, en tanto en la contraportada parece información sobre el hecho ocurrido el pasado martes, donde los pobladores capturaron a los presuntos violadores y asesinos de la joven, a quienes amarraron, golpearon y quemaron vivos.
 
Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos presuntos delincuentes fallecieron en el hospital debido a la gravedad de las heridas que presentaban.