Main logo

Usan tarjeta de débito del delegado de Conafor desaparecido

El gobernador aseguró que hay varias dependencias que están haciendo todas las labores de búsqueda

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- A casi 24 horas de la desaparición del delegado de la Comisión Nacional Forestal en Veracruz, Martín Gelancio Castillo Calipa, el gobernador de Veracruz, Miguel Àngel Yunes Linares indicó que existe información sobre alguien que usó su tarjeta de débito.

 

“Solamente tenemos los datos de una persona que utilizando su tarjeta de débito y su retiro en efectivo en Altotonga ya tenemos fotografías de esta persona y estamos tras la pista de ese individuo que seguramente participó en la situación del delegado de conafor yo espero tener buenas noticias”, explicó.

 

El gobernador de Veracruz aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano, la Policía Federal y varias instancias más están haciendo todas las labores de búsqueda necesarias con una sola prioridad, hallar al funcionario con vida.

 

“Al aterrizar me comuniqué con el secretario de seguridad, desde ayer se llevan a cabo de operativos cuando desde cuando nos enteramos la madrugada taller de este hecho tan lamentable”, comentó.

 

El martes 7 de febrero a las 19:05 horas, el delegado de la Conafor hizo una llamada de su teléfono móvil desde Atzalan; en la zona centro del estado de Veracruz, después no se pudo establecer comunicación con el funcionario. 

 

kach