Main logo

Un muerto y 7 heridos tras accidente en la carretera Oaxaca-Cuacloapán

En lo que va de la temporada vacacional han ocurrido en Oaxaca al menos una decena de accidentes carreteros

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- Al menos un muerto y siete heridos es el saldo que dejó un accidente entre un autobús de la empresa Autobuses de Oriente  ( ADO) y un camión repartidor de garrafones de agua en la carretera Oaxaca-Cuacloapán.

Del fuerte impacto, el autobús de pasajeros con placas de circulación 009JV5 se estrelló contra las rocas y prácticamente el frente quedó destrozado, por lo que el conductor no pudo salvar la vida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 102 , tramo Huajuapan-Nochixtlán aproximadamente a las 4 de la mañana de este viernes. Luego del reporte una ambulancia de los Ángeles Verdes acudió de inmediato a brindar auxilio a los lesionados.

En tanto que el camión de carga marca international, con placas KW88642 del Estado de México y su conductor solo resultaron lesionados.

Hasta el momento, no se ha informado el nombre de la persona fallecida ni de los heridos, los cuales fueron trasladados al hospital comunitario ubicado en Asunción Nochixtlán para su atención inmediata.

En lo que va de la temporada vacacional han ocurrido en Oaxaca al menos una decena de accidentes carreteros, este último el del autobús del ADO y el camión de carga ha sido el más aparatoso.

 

kach