Main logo

Toman SAT contra gasolinazo; protestan en cruceros (video)

Los opositores al "gasolinazo" han amagado con no liberar las oficinas del SAT e incluso extender sus protestas a otras áreas gubernamentales

Escrito en ESTADOS el
MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Decenas de morelianos han tomado las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Morelia contra el alza al precio de la gasolina, mientras que transportistas protestan en los principales cruces viales de la ciudad.
 
Los inconformes, adheridos a la organización Iniciativa Libre Ciudadana, arribaron a las 09:00 horas al SAT, ubicado en la calle Abasolo, en el Centro Histórico, cerrando las ventanillas de atención al público, aunque no bloquean la circulación.
 
Los opositores al "gasolinazo" han amagado con no liberar las oficinas del SAT e incluso extender sus protestas a otras áreas gubernamentales estatales y federales.
 
 
La organización de capitalinos ha convocado a integrantes de los diversos sectores sociales a un encuentro que se realizará a las 17:00 horas, en la plaza de San Agustín, en el Centro Histórico, para definir un nuevo plan de acción contra el aumento al costo del hidrocarburo.
 
Cabe mencionar que miembros de diversas organizaciones transportistas protestan en los principales cruces viales del Centro Histórico y del anillo periférico de Morelia, aunque tampoco bloquean la circulación vial.
 
 

kach