Según el PRI, AMLO provocó protestas violentas

El líder priísta Enrique Ochoa Reza señala que el dirigente de Morena utiliza el gasolinazo como un arma electoral para el 2018

Por Rodrigo Barranco Déctor 06/01/2017 08:21 p.m.

Según el PRI, AMLO provocó protestas violentas

BOCA DEL RÍO, Veracruz (La Silla Rota).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, toma el tema del gasolinazo como un arma electoral para el 2018.

 

Durante su visita a la ciudad de Boca del Río al aniversario de la Promulgación Agraria, el priista dijo que se solidarizan con las familias afectadas en su economía familiar, pero rechazaban todo tipo de violencia.

 

“Hay que señalar que López Obrador y Morena regularmente convocan a las expresiones de protesta que derivan en actos de violencia. Hay que hacer un llamado a la sociedad a que no se deje engañar, que podamos convivir todos en paz.

 

“En el PRI rechazamos la violencia, rechazamos la violencia en todas sus expresiones, y por esa razón hacemos un llamado a la serenidad, al diálogo constructivo, a la expresión de todos los puntos de vista a favor de un propósito común, que es el fortalecimiento pacifico de nuestro país”, dijo.

 

Sin embargo, insistió en que es positiva la decisión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en torno al aumento de las gasolinas anunciadas para este año.

 

“Pero también señalamos que ha sido una decisión responsable del Gobierno de la República que está promoviendo la fortaleza económica de todos los mexicanos, dado que un precio artificial de las gasolinas significa un costo de cerca de 200 mil millones de pesos para todos los mexicanos”.

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información