Se postula ex secretario de Edomex como candidato independiente a la gubernatura

Isidro Pastor Medrano señaló que no milita en ningún partido político desde fue expulsado del PRI en 2004

Por Ricardo Torres 08/01/2017 04:39 p.m.

Se postula ex secretario de  Edomex como candidato independiente a la gubernatura Isidro Pastor Medrano, realizó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su solicitud de registro

Edomex (La Silla Rota).- El ex secretario de Movilidad mexiquense, Isidro Pastor Medrano, realizó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su solicitud de registro para postularse como candidato independiente a la gubernatura estatal.

 

Pastor Medrano, quien hasta el pasado viernes fungía en su puesto como miembro del gabinete del actual mandatario, Eruviel Ávila Villegas, señaló que no milita en ningún partido político desde fue expulsado del PRI en 2004, lo que le permite competir como candidato independiente.

 

En entrevista destacó que no dejó pendientes en la secretaría de movilidad ni en el gobierno estatal, a pesar de los múltiples problemas que se han presentado en los últimos meses con el sector transportista, el último de ellos, la tarifa indiscriminada del transporte presentada desde la semana pasada, luego de la iniciativa del incremento de la gasolina a nivel nacional.

 

También puedes leer: Cambian titular de Movilidad en el Edomex

 

El pasado 6 de enero, a través de un comunicado, el gobernador nombró como nuevo secretario de Movilidad del Estado de México a Edmundo Ranero Barrera, quien fungía como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.

 

Ranero Barrera cuenta con experiencia en movilidad,  de acuerdo con el documento, debido a que al inicio de la actual administración estatal y durante la anterior, se desempeñó como subsecretario de Transporte.

 

El IEEM decidirá si Pastor Medrano podrá ser candidato a la gubernatura del Estado de México en la elección del próximo 4 junio. La convocatoria para aspirantes independientes cierra el día de mañana, 9 de enero, posteriormente se espera el registro de pre candidatos por parte de los partidos políticos. 

 

 

vva


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información