Main logo

Se fuga presunto sicario en Uruapan

El presunto delincuente fue identificado únicamente con el nombre de "Noé", y fue detenido ayer en posesión de un rifle de asalto calibre .223

Escrito en ESTADOS el

Michoacán (La Silla Rota).-Un presunto sicario logró escaparse la tarde noche de este jueves de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de Uruapan, donde se registra un gran operativo de búsqueda.

 

De acuerdo con fuentes consultadas, el presunto delincuente fue identificado únicamente con el nombre de "Noé", y fue detenido ayer en posesión de un rifle de asalto calibre .223, también conocido como AR-15.

 

El supuesto gatillero logró salir de las instalaciones de la dependencia federal aprovechando un descuido en el área de custodia, donde previamente fue interrogado por un agente del Ministerio Público.

 

Ante la fuga, personal de las policías municipal, estatal y federal, así como agentes del Ejército Mexicano desplegaron un operativo especial que hasta el momento no ha permitido la recaptura del evadido, quien al parecer forma parte de uno de los cárteles que operan en Michoacán.

 

En Michoacán operan los cárteles de Los Caballeros Templarios, La Nueva Familia, Los Viagras, Jalisco Nueva Generación y Los H-3, entre otros.