Main logo

Se disculpa Anaya por comentario contra priístas

Guillermo Anaya agregó que cuando sea gobernador no habrá condicionamientos, pues los programas sociales irán a todos los que lo necesitan

Escrito en ESTADOS el

Luego de las críticas del PRI por haber comentado que a las lideresas priistas "les iban a dar chile", el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya, ofreció una disculpa por sus declaraciones.

"Si esta expresión le causa indignación a alguien yo le pido una disculpa; sin embargo, lo importante es cuando la gente está indignada porque las lideresas del PRI las amenazan todos los días, todos los días en las colonias, los programas sociales del gobierno de Rubén Moreira son condicionados, solamente a quienes pertenecen a ese partido político, por eso es la indignación de la gente", señaló.

Anaya Llamas refirió que, dijo que les van a dar chile a los del PRI porque es lo que la gente afectada dice.

"Eso lo dicen todos los días ellos, la gente ofendida, pero de mi parte no la volveré a usar", afirmó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que "a mí se me puede quitar lo majadero, pero lo corrupto no se les va a quitar a los del PRI, a punta de votos los vamos a sacar en 22 días".

Anaya agregó que cuando sea gobernador no habrá condicionamientos, pues los "programas sociales irán a todos los que lo necesitan".


Con información de Radio Fórmula


kach