Main logo

Salvan a dos de ser linchados

Se reporta que dos personas intentaron robar una casa y fueron detenidos por vecinos, quienes buscaron hacerse justicia por su propia mano

Escrito en ESTADOS el

Veracruz.- Vecinos de un fraccionamiento de la ciudad de Veracruz, estuvieron a punto de linchar a dos ladrones de casa-habitación, uno de ellos con apenas 17 años.

Los hechos ocurrieron en el complejo habitacional Casas Díaz cerca de las 2:00 de la tarde cuando sus habitantes descubrieron a dos personas tratando de ingresar a una vivienda.

Los colonos llamaron a la Policía Naval para que acudiera al auxilio. Debido a la tardanza de la patrulla y hartos de los constantes robos, un grupo de personas decidió hacerse justicia por propia mano.

Los mismos vecinos detuvieron al par de ladrones, los golpearon y los amarraron a un poste de la Comisión Federal de Electricidad en donde les tomaron varias fotografías.

Justo cuando los ánimos se calentaban y algunos organizaban cómo ajusticiar a los detenidos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los oficiales lograron persuadir a la turba que acabó por entregarlos. Los primeros reportes señalan que uno de los infractores es menor de edad y el otro tiene 31 años.