Rescatan a ladrón de ser linchado en Toluca

Policías evitaron que al menos 50 vecinos de la comunidad de San Diego siguieran golpeando a Valente Alanis Trevilla, quien le arrebató 60 mil pesos a una mujer cuando salía del banco

07/03/2012 02:38 a.m.


LEE TAMBIÉN

Antorcha Campesina llama a evitar triunfo de Delfina

Durante un acto en La Paz, los líderes de la polémica agrupación llamaron a votar en contra de la candidata de Morena


Toluca.- Por lo menos 50 vecinos de la comunidad de San Diego, perteneciente a la delegación de San Mateo Otzacatipan, en el municipio mexiquense de Toluca, intentaron linchar a una persona que momentos antes robó dinero a una cuentahabiente.
 
La Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los hechos sucedieron la tarde de este martes, cuando Érika Chávez Martínez salió del banco y se dirigía a su comunidad.
 
Valente Alanis Trevilla la interceptó cuando transitaba por la calle Nezahualcóyotl de dicha localidad y le arrebató 60 mil pesos que había retirado de la institución, denominada Banco Compartamos.
 
Vecinos del lugar se percataron del atraco por lo que atraparon al delincuente y comenzaron a golpearlo dentro de una zanja.
 
Un taxista que pasaba por el lugar alertó a los elementos policiacos, quienes de inmediato acudieron al sitio.
 
La oportuna intervención de los uniformados evitó que las aproximadamente 50 personas lo lapidaran. Luego de rescatarlo, Alanis Trevilla fue llevado a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

LEE TAMBIÉN

Edomex deja en el olvido obras hospitalarias

Los centros de salud de Acolman, Chicoloapan, Coacalco y Zumpango siguen en obra, y los de Tepotzotlán e Izcalli están abandonados desde hace un año y medio





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información