Rescatan a hombre de linchamiento

En el Estado de México, los uniformados arrojaron gases lacrimógenos para dispersar a los residentes y liberar al hombre

06/12/2012 06:20 p.m.

Rescatan a hombre de linchamiento

LEE TAMBIÉN

Zonas morenistas 'contagian' Edomex y Veracruz: Abundis

Francisco Abundis señaló que los ciudadanos del Edomex son más propensos a simpatizar con MORENA por la proximidad y porque muchos mexiquenses trabajan en CDMX


Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un hombre al que pretendían colgar más de 2 mil habitantes de la comunidad de Santo Tomás Atzingo. 

De acuerdo a la versión de los pobladores, el sujeto realizó disparos al aire junto con un amigo frente a la casa de Eleazar Tenorio, delegado municipal del lugar, por lo que detuvieron a los hombres y se los entregaron a los policías; sin embargo, uno logró huir en un vehículo.

Mientras tanto, al otro sujeto lo amarraron e intentaron lincharlo, por lo que elementos de la Policía Municipal y cerca de 300 elementos de la SSC instrumentaron un operativo para rescatarlo.

Los uniformados arrojaron gases lacrimógenos para dispersar a los residentes y liberar al hombre, y en respuesta los habitantes lanzaron piedras, palos y todo tipo de objetos a los policías.

Minutos más tarde, los policías trasladaron al presunto infractor con heridas en varias partes del cuerpo al Ministerio Público, a fin de dar curso a la averiguación de los hechos; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

No se registraron detenciones de los pobladores. (Con información de agencias)


LEE TAMBIÉN

La esperanza se llama Delfina

El fenómeno se refleja también en las encuestas.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información