Recorte al presupuesto no afectará programa Escuelas al Cien

Reconoció la visión y esfuerzo de la secretaría de Hacienda quien junto con la Secretaría de Educación, mantienen el Programa Escuelas al CIEN

DAVID CASAS/ CORRESPONSAL 12/09/2016 09:28 a.m.

Recorte al presupuesto no afectará programa Escuelas al CienNoticias de los Estados.

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .- El paquete de Egresos 2017 no contempla cambios en el Programa Escuelas al CIEN por lo que no se detiene ni se modifica informó el director Nacional de Infraestructura Física Educativa, Héctor Gutiérrez de la Garza.

 

Luego de que fue presentado el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) ante la Cámara de Diputados, el funcionario federal celebró que no se contemple cambio en las metas establecidas en dicho Programa.

 

“Seguiremos trabajando para  beneficiar a casi 6 millones de alumnos en el País, al  rehabilitar más de 33 mil planteles educativos, con una inversión de 50 mil millones de pesos, cifra histórica destinada al rubro educativo", señaló Gutiérrez de la Garza.

 

Reconoció la visión y esfuerzo de la secretaría de Hacienda quien junto con la Secretaría de Educación, mantienen el Programa Escuelas al CIEN como uno de los prioritarios de la actual administración.

 

“Tal y como lo señaló mi jefe,  el secretario de Educación, Aurelio Nuño, implementaremos un plan interno para eficientar los recursos y evitar que el recorte presupuestal previsto para el 2017 afecte la aplicación de la reforma educativa” finalizó Héctor Gutiérrez. 

 

kach




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información